A esto se dedica Emiliano, el hijo mayor de Pepe Aguilar

Emiliano Aguilar se ha visto implicado en rumores de que sería padre por primera vez, pero nada se ha confirmado por la familia
sábado, 2 de abril de 2022 · 19:14

En el 2017, Emiliano, hijo de Pepe Aguilar y hermano de Ángela, se vio implicado en una investigación sobre trata de personas, hecho que lo llevó a permanecer en la cárcel por cerca de cuatro meses.

Entre el presunto delito en el que se vio implicado, salió a la luz una supuesta adicción a las drogas, causando que se aleje de su familia por un tiempo.

Pero el año pasado regresó a las redes sociales en una gira junto a su padre, y para este 2022 se ha viralizado el rumor de que sería padre por primera vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar ???? (@pepeaguilar_oficial)

A través de ellas, Emiliano se ha visto más unido con la familia Aguilar, siendo parte del staff en la gira que se encuentran ofreciendo fuera del país.

El rumbo del integrante de los Aguilar se ha visto diferente y dejando atrás todo lo que vivió después de las acusaciones y estar alejado de sus hermanos por bastante tiempo. 

Formando parte del equipo durante el tour junto a Ángela Aguilar ha sido parte de su día a día, compartiendo tiempo con cada integrante y dejando a un lado su pasado.

¿Emiliano Aguilar será padre?

Rumores han apuntado a que Pepe Aguilar será abuelo por primera vez, debido a que un usuario en redes sociales afirmó que Emiliano sería padre, hecho que se viralizó sin que hasta el momento se haya dado a conocer la verdad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC