Pepe Aguilar comenzó en la música con una banda de rock, así lucía a los 20 años

Pepe Aguilar incursionó en el rock antes que en el regional mexicano con su banda Equs que no tuvo la aceptación que él esperaba en la década de los 80's
lunes, 11 de abril de 2022 · 16:28

Pepe Aguilar es uno de los cantantes más reconocidos y queridos de México debido al gran talento que tiene y su desempeño en la música regional mexicana, talento que lo ha llevado a diferentes partes del mundo, pero lo que muchos no conocen es que el papá de Ángela Aguilar tuvo su pasado "oscuro" cuando fue rockero. 

Por medio de un video que ha comenzado a circular en las redes sociales, se muestra una canción de la banda Equs, bajo el tema de "Se Canso De Esperar" en el que Pepe fue uno de sus fundadores y vocalistas. 

El grupo Equs surgió a mediados de la década de los ochentas por la idea de José Antonio Aguilar, quien ahora conocemos como Pepe Aguilar, bajo ese nombre que significa Caballo. 

Pepe tuvo un acercamiento a bandas como Pink Floyd y The Who cuando era joven gracias a su hermano mayor Toño, por lo que decidió incursionar en una banda de este género que no tuvo el fin que él esperaba, por lo que con sólo 10 temas, de los cuales ocho eran suyos, decidió ponerle fin. 

De esta forma inició su carrera como solista en el género regional mexicano bajo la supervisión de su padre y cantante Antonio Aguilar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de