Captan a Belinda en la Ciudad de México; aseguran que la citó el SAT

La cantante Belinda tendría una deuda con el SAT de más de 7 millones de pesos
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:29

Belinda reapareció en el Aeropuerto de la Ciudad de México y sin dar explicaciones, aseguran que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) la habría citado por su deuda.

Hace unos días, la cantante aseguró , en medios de Madrid, que viviría en su ciudad natal por al menos seis meses; sin embargo, hoy visitó la CDMX acompañada de su publirrelacionista Danna Vázquez quien impidió que la prensa se acercara a Belinda.

Aunque no dio detalles sobre su llegada al país, podría haber regresado para aclarar sus problemas fiscales o algún compromiso de trabajo, pues mencionó que está decidida a dejar México para siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Belinda eliminó su tatuaje en honor a Christian Nodal

La cantante reapareció en sus redes sociales luego de más de un mes sin actividad en internet. La cantante sorprendió al aparecer sin las iniciales de Christian Nodal, tatuaje que se realizó cuando mantenían una relación amorosa.

Hasta ahora  se desconoce si la cantante se atrevió a someterse al láser para eliminar el tatuaje en su tobillo o solo se lo maquilló para desaparecerlo momentáneamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG