Belinda afirma estar feliz por vivir en Madrid, ciudad donde nació

La cantante afirmó que, tras grabar la serie 'Bienvenidos al Edén', su vida es otra con nuevos amigos y proyectos en puerta, por lo que decidió mudarse a Madrid, España, para comenzar una nueva vida
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 22:39

A casi dos meses de haber concluido su relación con Christian Nodal, Belinda confirmó que se mudaría a España, en donde aseguró sentirse muy cómoda para continuar con su proyectos. 

Durante una entrevista para el medio español, Mega Star FM, la cantante habló sobre sus planes a futuro entre los que destacan su nueva serie Bienvenidos al Edén, producida por Netflix, la cual se estrenará el próximo 6 de mayo, en la que no sólo actúa, sino que también compuso dos canciones.  

En ese sentido, y en espera de que la serie sea todo un éxito, la también actriz afirmó que se mudará a España, en donde ha generado nuevas relaciones de amistad con sus compañeros de trabajo. 

"Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo; de hecho, ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida", mencionó. 

Y agregó: "Yo soy española, además; nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también". 

Finalmente, dijo: "Estoy disfrutando mucho de este momento porque amo España".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL