¿Belinda borró sus tatuajes que se hizo en honor a Christian Nodal? Video lo revelaría

A más de un mes de su ruptura amorosa, Belinda reapareció en Madrid donde se dejó ver con un espectacular cambio de look
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 15:45

Al igual que Christian Nodal, tal parece que Belinda decidió eliminar de su cuerpo los recuerdos del cantante, así lo mostró en una imagen que subió a sus redes, donde se aprecia que ya no tiene el tatuaje que se hizo por amor al cantante.

Hace unos días, la famosa compartió una imagen posando con una de sus mascotas en un hermoso jardín, más allá del bello paisaje, lo que llamó la atención fue la ausencia de un tatuaje que Belinda se hizo en el tobillo en honor a su exprometido Nodal.

A través de una cuenta de TikTok se dio a conocer que la cantante se borró el corazón con las iniciales de Christian Nodal que portaba con orgullo en su tobillo; sin embargo, otros usuarios comentaron que solo se había maquillado.

@brenncalderonn @Belinda @christiannodal ni modo compa ya la perdiste !!!! #borroinicialdechristiannodal #estecompayaestamuerto ? Oh No - Kreepa

¿Por qué terminó su relación de Belinda y Christian Nodal?

Fue el pasado 12 de febrero que Nodal ocupó sus redes sociales para comunicar el fin de su relación con la bella cantante. En su comunicado, aseguró que habían quedado en buenos términos y los motivos de su ruptura amorosa no fueron por alguna infidelidad ni por cuestiones económicas.

A más de un mes de su ruptura, Belinda reapareció en los medios españoles para promocionar la nueva serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”, donde se notó más recuperada y con un cambio de imagen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG