Belinda aparece con deslumbrante atuendo en la promoción de la serie ‘Bienvenidos al Edén’

Luego de su ruptura amorosa con Christian Nodal, Belinda reapareció en los medios españoles con un drástico cambio de look
martes, 29 de marzo de 2022 · 14:01

Belinda reapareció en los medios de España para promocionar la nueva serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”. La cantante aseguró que con este proyecto empieza el mejor viaje de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la exprometida de Christian Nodal compartió unas imágenes de la rueda de prensa del elenco de la esperada serie, donde lució más bella y feliz que nunca.

La famosa traía un traje azul abierto del pecho y del abdomen, lo que hacía resaltar su bella figura. En la parte del busto, Belinda portó un top con encajes de piedras para darle un toque de elegancia y sensualidad a la vez.

Captura de pantalla

Belinda posó con el elenco de Bienvenidos al Edén y dio algunos detalles de la nueva apuesta de Netflix, que se estrenará el próximo 6 de mayo.

La cantante radicará en Madrid los próximos seis meses para continuar con las grabaciones de la serie de Netflix, por lo que, dijo, se encuentra muy contenta y entusiasmada.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG