Christian Nodal envía indirecta a Belinda por borrarse el tatuaje en su honor

A través de TikTok se viralizó un video donde aparece Belinda sin las iniciales de Christian Nodal que se tatuó en el tobillo
jueves, 31 de marzo de 2022 · 19:31

Luego de que se diera a conocer que Belinda eliminó el tatuaje que se hizo en honor a su exprometido Christian Nodal, el cantante envió una indirecta a la famosa, donde dio a entender que ya no siente nada por ella.

La cantante dio a conocer que vivirá en Madrid durante los próximos seis meses, debido a que se encuentra en grabaciones de la serie “Bienvenidos al Edén”, la nueva apuesta de Netflix. En una de sus imágenes que subió a Instagram la cantante se deja ver sin el tatuaje en su tobillo.

Tal parece que Christian Nodal se enteró de que Belinda también eliminó su nombre de su piel, por lo que le mandó una indirecta a través de una historia en su cuenta de Instagram.

“Cuando te quieren lastimar pero tú ya no tienes sentimientos”, se lee en un video que subió el cantante.

Captura de pantalla

Belinda no atiende sus redes sociales

En una entrevista con medios españoles, la famosa confesó que por ahora ella no controla sus redes sociales, decisión que tomó por salud mental y para salir más rápido de su luto por su relación.

“Por ahora yo no utilizo redes sociales, es por salud mental, no es que esto sea definitivo, tal vez en un mes ya regrese a publicar mi contenido”, declaró la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG