Video de Luis de Llano confesando lo que le hizo a Shasha Sokol

El productor fue invitado al programa "La entrevista con Yordi Rosado" donde se sinceró con respecto a la relación que tuvo con la cantante
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 11:14

A finales de los años 80, el productor Luis de Llano se mantuvo como uno de los hombres de la industria con mayor prestigio gracias a sus múltiples proyectos que lanzaron al estrellato a los integrantes de Timbiriche, grupo donde Sasha Sokol comenzó su carrera. 

Luis de Llano, es hijo del productor Luis de Llano Palmer y la actriz del Cine de Oro, Rita Macedo. Hermano de la cantante Julissa. Inició en la televisión a los 17 años, como técnico y operador. Hoy a sus 76 años es uno de los productores más reconocidos. 

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Luis de Llano  habló de la relación que mantuvo con Sasha, afirmando que fue ella quien terminó con el noviazgo, el cual duró poco tiempo, aunque confesó los sentimientos que tuvo por la cantante. 

“Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella, y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”, detalló. 

Asimismo, el productor resaltó que la madre de Sokol estuvo al tanto de la relación e incluso influyó para que ésta llegara a su fin, ya que, comentó, le prohibió a Sasha pasar más tiempo con él en su casa y ella, con 17 años, se “desencantó” de aquella convivencia que la orilló a concluirla. 

“Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente… Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella”, concluyó De Llano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR