Capi Pérez revienta en celos ante la llegada de exconductor de 'Hoy' a Venga la Alegría

El Capi Pérez aprovechó una dinámica para indicar que sus compañeros ni si quiera lo saludaron por la llegada del invitado especial
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 12:20

Esta mañana, los espectadores de Venga La Alegría se llevaron una sorpresa al ver a Mauricio Mancera en el foro del matutino. Aunque los conductores se mostraron alegres con su regreso, tal parece que a Capi Pérez no le dio mucho gusto verlo en TV Azteca.

Fue durante la dinámica que Mauricio Mancera hizo famosa hace ocho años “El Confesionario”, que el Capi Pérez se sinceró y se dijo muy molesto con la actitud de Cynthia Rodríguez y de Kristal Silva, pues desde que inició el programa no le hicieron caso.

“No me hacen caso, desde en la mañana están atendiendo a Mauricio Mancera, ‘Te sirvo de desayunar, Mau, ven, cómo has estado’ y a mí ni me han saludado”, expresó el conductor.

En este sentido, contó que se sintió desplazado por la visita de Mancera, quien formó parte de las filas de “Hoy”, por un tiempo.

“Hoy, mejor dicho, en el transcurso del día, porque no podemos decir esa palabra, ni Kristal ni Cynthia me han hecho caso. Han pasado cosas sorpresivas. ¿Qué nos espera mañana, la llegada de Tania Rincón”, remató el comediante.

Mauricio Mancera participa en Animales de compañía

La visita de Mancera a Venga la Alegría fue para promocionar la obra de teatro “Animales de compañía”.

Mauricio interpreta al personaje de Alex, un informático, al que describe como un hombre que tiene el corazón en el lugar correcto, lleno de buenas intenciones, que quiere hacer el bien, aunque los medios para lograrlo no necesariamente son los correctos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG