Eleazar Gómez comparte mensaje feminista y lo tachan de hipócrita

Después de permanecer casi cuatro meses en el reclusorio por violentar a su exnovia Tefi Valenzuela, el actor Eleazar Gómez se unió al apoyo del Día de la Mujer
martes, 8 de marzo de 2022 · 14:38

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, famosos se han unido a realizar manifestaciones en redes sociales para apoyar al movimiento feminista que va en contra de la violencia a la mujer este 8 de marzo.

El actor Eleazar Gómez no se quiso quedar atrás, ya que con una publicación en Instagram usando el color principal de las feministas compartió en su feed y en historias el color principal del movimiento, lo que ha causado repudio en los comentarios tras recordarle las agresiones en contra de su ex novia Tefi Valenzuela

El año pasado, el actor de telenovelas fue arrestado después de su es novia lo denunciara por violencia, permaneciendo por poco más de 4 meses en el Reclusorio Norte, obteniendo la libertad condicional tras declararse culpable. 

El público aún no perdona esta situación ya que en redes se han encargado de recordarle en cada publicación su mal momento, y en esta se incrementaron los comentarios en su contra llamándolo 'hipócrita', por lo que el actor ha estado borrando comentarios que lo atacan. 

A pesar de que el actor a duras penas va recuperando su carrera, fue anunciado para ser parte de una obra de teatro junto a su hermana Zoraida Gómez, quienes ya se encuentran en ensayos para la puesta en escena.

La fecha de estreno está prevista para el mes de mayo, dando el regreso de los hermanos Gómez al escenario, ya que Zoraida se encontraba fuera de estos después de dar a luz hace unos meses. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC