Joven rechaza a Eduin Caz ayuda de un millón de pesos; esta es la razón

Esta no solo ha sido la única acción altruista del cantante, pues hace unos meses también busco ayudar a una persona, quien desafortunadamente perdió la vida
lunes, 7 de marzo de 2022 · 20:06

Eduin Caz fue rechazado luego de que se ofreciera a pagar 1 millón de pesos como parte de una donación para un joven de 27 años que necesitaba una operación urgente.

El cantante dio a conocer la historia de Emiliano, quien necesitaba 3 millones de pesos para someterse a una cirugía urgente. El cantante pidió a los usuarios de redes que le ayudaran a llegar a él y ponerse de acuerdo sobre el dinero que le mandaría.

Luego de unos días, Emiliano compartió que no aceptó el apoyo del intérprete de la canción “El Tóxico”, porque ya había reunido el dinero que necesitaba y no quería aprovecharse de la situación.

En tanto, Emiliano contó que una persona lo contactó para depositarle un millón de pesos como ayuda pero le pidió que no mencionara su nombre, pues no buscaba publicidad, por lo que los usuarios aseguraron que se trataba de Caz, pues era quien lo buscaba con desesperación.

Esta no solo ha sido la única acción altruista del cantante, pues hace unos meses también busco ayudar a una persona, quien desafortunadamente perdió la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG