Este es el video que comprueba la rivalidad entre Christian Nodal y Eduin Caz

Christian Nodal habría asegurado que la música de Grupo Firme, no era de su agrado por lo que no quería una colaboración
jueves, 24 de febrero de 2022 · 13:10

La próxima ceremonia de “Premios Lo Nuestro” verá la participación de Christian Nodal junto a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, esto después de las polémicas que el ex de Belinda habría hecho sobre la agrupación. 

En su momento, Nodal mencionó que no había ningún tipo de problema entre ellos tras estas declaraciones, aunque desde entonces no se habían encontrado en algún lugar y hasta Eduin Caz le respondió diciendo que a él sí le gustaba su música.

Ahora, en los recientes ensayos de “Premios Lo Nuestro” se vio a Christian Nodal en el escenario junto a la Dinastia Aguilar, David Bisbal, Camilo y Grupo Firme, con los que se había negado a hacer una colaboración musical. 

En los videos, se puede observar que el ex de Belinda y Eduin Caz no se hablan o por lo menos han grabado momentos en los que los cantantes están distantes, mientras que los demás integrantes del homenaje a Vicente Fernández la pasan muy bien entre risas.

La participación se ha dado en un momento muy mediático en la vida de Christian Nodal, pues aunque su éxito profesional sigue en ascenso, su vida personal se ha hecho de dominio público al darse a conocer que terminó su compromiso con Belinda

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR