¿Belinda y Christian Nodal regresaron? Foto lo revelaría

Aunque parece que Belinda y Christian Nodal ya tomaron una decisión definitiva, todo parece indicar que es una probabilidad que se den una nueva oportunidad
lunes, 7 de marzo de 2022 · 18:02

La ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda ha desatado rumores desde una supuesta estrategia publicitaria hasta una posible reconciliación, debido a una imagen que ya circula en redes sociales.

Ahora es el cantante quien ha despertado suposiciones con relación a la posibilidad de que ya se dio un reencuentro entre el intérprete y de la cantante que recientemente lanzó el sencillo Cabr9n, mismo que se hizo viral por la forma en la que dio la impresión que estaba dedicada a Caborca, Sonora.

Aunque parece que Belinda y Christian Nodal ya tomaron una decisión definitiva, todo parece indicar que es una probabilidad que se den una nueva oportunidad después de la ola de indirectas, así como las investigaciones que se hicieron en contra de la pareja por supuesto desfalco de dinero. 

La imagen que causó revuelo fue una que los fans tomaron de un video que el cantante subió  a sus Instagram Stories y en donde aparentemente olvidó quitar un cabello rubio que tenía en la gorra. 

Ese hilo dorado generó especulaciones, especialmente porque indicaron que es muy similar al tono de Belinda.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG