Así fue el día en que María Félix corrió de su casa a Silvia Pinal: VIDEO

Pese a ser dos de las actrices más importantes de México, nunca se llevaron bien debido al carácter de “La Doña”
lunes, 7 de marzo de 2022 · 14:22

Definitivamente, Silvia Pinal es una de las más grandes estrellas del cine mexicano, por lo que sigue estando vigente en los medios de comunicación y las nuevas generaciones la reconocen como toda una diva nacional y leyenda viviente.

Sin embargo, una más de las estrellas de la cinematografía nacional que no se han podido apagar ni con su muerte es María Félix, mejor conocida como 'La Doña', quien se caracterizó por tener un carácter fuerte y en ocasiones hasta altanero.

Para sorpresa de muchos, una de las personas que se mostró intimidada y afectada por las actitudes de Félix fue la icónica Silvia Pinal, ambas fueron mujeres reconocidas a nivel internacional y aplaudidas por sus impresionantes actuaciones en las películas. 

El día que "La Doña" corrió a Silvia Pinal

 

Silvia Pinal narró en una entrevista para el especial de Navidad de Ventaneando, el momento en el que se vio cara a cara con María Félix; sin embargo, cuenta cómo fue víctima de uno de los desplantes del fuerte carácter de La Doña, pues esta la corrió de su casa en cuanto la vio.

Fue precisamente, la mamá de Alejandra Guzmán contó que un día en aquellos años, Enrique, el hijo de María Félix, hizo una fiesta en su apartamento sin embargo, "La Doña" al no conocerla entre los invitados, la corrió de su casa.

"Un día Enrique hizo una fiesta en su apartamento y a mí él me quería mucho, entonces me dijo que iba a ir su mamá que si yo quería ir, fue así que cuando llegue a su casa y vi a su mamá me le planté y yo estaba mirándola como lela, Y me acuerdo que luego de un rato me dijo 'bueno niña, ya me estuviste viendo todo este tiempo, ahora vete'," relato Silvia Pinal.

A pesar de lo ocurrido, la actriz que conduce "Mujer casos de la vida real", afirmó sentirse muy feliz de haber conocido en persona a la famosa María Félix, una de las estrellas más destacadas de la actuación en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR