Así fue la vez que María Félix besó a Luis Miguel: VIDEO

Fue un año antes de la muerte de la actriz que besó en la boca al Sol de México, cuando asistió a un concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:21

María Félix, sigue siendo una de las figuras más emblemáticas de México, por ello sus fans revivieron la vez que la famosa tuvo un encuentro con Luis Miguel durante un concierto. Hablamos del día que El Sol besó en la boca a ‘La Doña’ 

Algunos cantantes acostumbraban a invitar a María Félix a sus conciertos, ya fuera porque la admiraban, porque quería conocer su opinión sobre su música o por el gusto de saber que tendría a una de las más grandes celebridades mexicanas.

Durante la gira Mis Romances Tour, Luis Miguel ofreció varios conciertos en el Auditorio Nacional durante todo marzo de 2002, y para una de esas fechas invitó a La Doña. Reservó un lugar especial en primera fila para la histrionisa.

En el video se ve a Luis Miguel acercarse a ‘La Doña’ que se paró a la orilla del escenario. Sonriente, María Félix tomó las manos del cantante, movió sus labios para darle un beso y 'El Sol' se acercó aún más para darle un beso en la boca. 

María Félix besó a otros grandes galanes de México como Pedro Infante, Pedro Armendáriz y Jorge Negrete, entre otros; la belleza y talento de máxima diva de México la catapultó al extranjero y trabajó en películas de Francia, Italia, España.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR