Así lucieron Kim Kardashian y Salma Hayek en la pasarela de Balenciaga

La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram acompañada de Kim Kardashian quien vestía un atuendo peculiar y por el que recibió varias críticas por parte de los fans de Salma Hayek
domingo, 6 de marzo de 2022 · 17:53

Salma Hayek y Kim Kardashian posaron juntas durante la pasarela de Balenciaga, hecho que fue publicado en redes sociales y recibió diversos comentarios y críticas en torno a la imagen de ambas famosas.  

La mexicana asistió a la pasarela de la famosa marca, en el lugar se encontró a la socialité Kim Kardashian, ambas posaron majestuosas y presumieron su estilo inigualable con sus outfits. 

Salma Hayek mostró su apoyo a Ucrania, sobre el reciente conflicto con Rusia, de tal manera, la originaria de Coatzacalcos, Veracruz ha llevado un vestido bicolor con los colores azul y amarillo.

 

Con el cabello suelto y peinado en ondas, la actriz mexicana lució su tinte castaño oscuro que brilla de lo más espectacular con el flash que la ha capturado junto a la socialité, Kim Kardashian.

Kim Kardashian lleva un conjunto en un estampado poco común, nunca antes visto un mono y un bolso que aparenta estar enrollada con una cinta amarilla con la leyenda Balenciaga.

La socialité recientemente cumplió 41 años de edad, lleva el cabello perfectamente estilizado en una coleta de caballo, pero en redes sociales la han atacado al decir que posó como una estatua de cera.

Mientras que Salma Hayek, con 55 años de edad, fue la que publicó la fotografía del recuerdo en su cuenta oficial de Instagram, en donde recibió comentarios, la mayoría eran a favor de ella, y muchos otros criticaron la vestimenta de Kardashian. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL