Kim Kardashian se divorcia oficialmente de Kanye West; ¿Celebrará su soltería?

La modelo Kim Kardashian al fin se separó de Kanye West, por lo que ahora podrá disfrutar su soltería sin tener problemas legales
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 16:28

La modelo y empresaria Kim Kardashian al fin consiguió su soltería después de divorciarse del rapero Kanye West, con quien se casó en 2014 y tuvo cuatro hijos. Ahora  la también actriz podrá disfrutar su soltería sin tener problemas legales por seguir casa con West.

Todo ocurrió este miércoles cuando un juez de Los Ángeles le concedió terminar su matrimonio en una audiencia por videollamada en la que  Ye brilló por su ausencia. En representación del rapero, estaba su abogado.

El cual se negaba a otorgar la soltería de Kardashian, sin embargo, pedía tres condiciones: la primera, que "cualquier derecho a obtener el reembolso del dinero que se supone que se dividirá se preservará en caso de que alguno de ellos muera", lo cual concedió; en cambio, rechazó "que Kim no transferiría ningún activo que tuviera en fideicomiso, y si Kim se vuelve a casar, renunciaría al privilegio marital", según reportan.

Por último, Kim respondió que hay problemas en su relación y que no se puede salvar ni con asesoramiento. Una fuente de TMZ revela que asimismo Kanye finalmente cedió al divorcio para convertirse en alguien soltero, incluso se ha sabido que ha tenido citas en los últimos meses. Por su lado, se sabe que Kim Kardashian tiene una relación con la estrella de televisión Pete Davidson.

La pareja tuvo cuatro hijos durante su matrimonio: North, de 8 años, Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2); y aún deberá resolver asuntos financieros y parentales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM