¿Salma Hayek regresa a Televisa? esto es lo que se sabe

Con la llegada de la plataforma VIX, resultado de las unión entre Televisa y Univisión algunos artistas latinos residentes de Estados Unidos han decidido unirse al proyecto
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 21:03

Televisa y Univision lanzarán su plataforma de streaming llamada ViX y ViX+ en los próximos meses, la cual planea hacerle competencia a Netflix, lo cual se dio a conocer hace algunas horas y pocos minutos después, se anunció que Salma Hayek será una de sus productoras durante al menos dos años.

A través del sitio Variety, este 16 de febrero se informó que la casa productora de Salma Hayek, Ventanarosa Productions, se unió a Televisa Univision durante sus dos primeros años y producirá proyectos en español exclusivamente para la plataforma ViX+.

Hayek regresará a la empresa con la que se dio a conocer artísticamente, a través de la producción que lleva por nombre Quiero tu vida.

Este melodrama producido por la veracruzana “sigue a Nico, un joven futbolista cuya carrera se detiene cuando se lesiona gravemente en el campo. Ocho años después, un Nico amargado sigue fantaseando sobre lo que podría haber sido su vida. Cuando se le da la oportunidad mágica de vivir la vida que imaginó, se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser ilusorias y que la felicidad puede llegar de las formas más sorprendentes”, se lee en el comunicado.

Salma compartió que este proyecto será uno de los primeros con los que pretende innovar el contenido que se brinda al público latinoamericano. Será dirigido por Jorge Colón, quien también se ha encargado de la dirección de Sin Ella y Cansada de besar sapos.

La estrella mexicana también habló sobre las emociones que le ha producido regresar a México, pero ya no como actriz, sino como productora. 

Tras haber llegado al éxito en Hollywood, la histrionisa dijo sentirse muy emocionada por volver a trabajar para su país de nacimiento, así como también se siente conmovida por el apoyo que ha recibido del público latinoamericano.

“Empecé mi carrera en México haciendo telenovelas, así que poder regresar y hacer películas es muy emocionante, ya que el cine es mi primer amor. Me conmueve el enorme apoyo que siempre me ha brindado la comunidad latina. Junto con nuestros socios en Televisa Univision, Ventanarosa espera trabajar con talento latino para contar nuevas historias de voces de habla hispana”, dijo Hayek para Variety.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL