Este es el vestido de Thierry Mugler por el que Kim Kardashian no podía ir al baño

Thierry Mugler se encargó durante décadas de vestir a varias estrellas de Hollywood, entre ellas, Kim Kardashian, quien tuvo un particular problema con su vestido
domingo, 23 de enero de 2022 · 23:58

La tarde de este domingo murió a los 73 años de edad el diseñador francés, Thierry Mugler, quien era conocido por sus trabajos con estrellas mundiales, donde siempre apostó por atuendos nada convencionales y tomar riesgos.

Dentro de su trabajo se caracterizó por usar ropa con estructuras muy marcadas y arriesgadas, como el vestido de 'mojado' de Kim Kardashian que le ganó varios elogios, sin embargo, la famosa tuvo algunos problemas con este vestido.

Kim Kardashian no podía ir al baño

Durante la Met Gala del 2019, evento realizado por Anna Wintour, editora de Vogue. La integrante de la familia Kardashian decidió usar un vestido hecho por el mismo Mugler.

El vestuario era un hecho de  silicona con cuentas de cristal que simulaban gotas de agua y daban un efecto que, sin duda, se ganó varios halagos. A pesar de esto, el vestido era muy entallado, al grado de que hacía lucir algo incómoda a quien lo vestía.

"Si tengo que hacer pis... será un problema", mencionó Kim K. a la prensa, cuando se veía que tuvo que usar dos fajas para moldear esa cintura delgada.

"Si es una emergencia, creo que haré pis en mi ropa interior y después le pediré a una de mis hermanas que me limpie las piernas", fue la solución final planteada por la más famosa del clan Kardashian, quien al final recibió varios halagos por su vestimenta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG