Belinda reaparece en redes tras ruptura con Christian Nodal; así luce la cantante: FOTO

Después de unos días desde que Belinda y Nodal anunciaron su separación, la cantante reaparece en redes sociales
viernes, 4 de marzo de 2022 · 17:09

Belinda está enfrentando un momento difícil tras la separación con Christian Nodal, que fue anunciada hace un par de semanas. Sin embargo, también se ha mostrado fuerte y positiva ante su futuro.

Recordemos que fue el pasado domingo 13 de febrero que el intérprete de Botella tras botella informó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde no detalló las causas de su ruptura, sólo pidió respeto ante la decisión.

Belinda reapareció ante sus millones de seguidores en Instagram al compartir una historia en la que luce bastante sonriente frente a la cámara, algo que dejó bastante tranquilos a todos sus fans. 

En la imagen vemos a la intérprete de canciones como "Amor a primera vista", "Ángel" y "Bella traición" grabarse frente a un espejo mientras modela un espectacular look que le ayudó a resaltar su incuestionable belleza. 

Por si esto no fue suficiente, la también actriz hizo un movimiento a su cámara para demostrar que tiene un abdomen de infarto pues, al parecer, solo traía el abrigo para cubrir su escultural figura. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de