Así de bella luce la primera esposa de Marco Antonio Solís: FOTOS

La guapa y muy famosa cantante, Beatriz Adriana quien fue la primera esposa de Marco Antonio Solís se encuentra conquistando las redes sociales con lo perfecta que luce a sus 62 años
viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:28

Marco Antonio Solís, se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. 

El Buki está casado con la exmodelo cubana, Crysti Solís, y de hecho tiene dos hijas con ella, Marla y Alison. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el cantante estuvo cansado antes y fue con la artista mexicana, Beatriz Adriana que tiene 63 años de edad. 

El intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" estuvo casada por cuatro años, desde 1983 a 1987 respectivamente. En ese tiempo la pareja de brillantes aztecas estuvo una hija llamada Beatriz Solís que actualmente sigue los pasos de sus progenitores. 

Las razones que llevaron a la pareja a separarse, según afirmaron fuentes cercana a la pareja, ella se cansó de las infidelidades por parte de Marco Antonio. Hay una fuerte versión que confirma que El Buki dejó a la que era su esposa por Cristy Solís. 

Beatriz Adriana, abrió un perfil oficial en Instagram y desde allí su popularidad en el mundo virtual ha ido creciendo exponencialmente. Tanto es así que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes. 

La artista mexicana continúa grabando canciones, haciendo nuevas versiones de sus grandes hit y presentaciones alrededor de diferentes ciudades de los Estados Unidos y México. Su lugar de residencia es en la ciudad de Corona, California, desde el año 2000.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR