Manelyk González declara su amor a Christian Nodal; ¿tendrán un romance?

Manelyk González le echa los perros a Christian Nodal y dice que es un papasote, pero al hablar de la sortija de Belinda, la modelo suelta una palabrota
viernes, 4 de marzo de 2022 · 10:07

La ex integrante de Acapulco Shore, Manelyk González, vuelve causar polémica con sus declaraciones, y es que esta vez, la influencer declaró que Christian Nodal le "fascina" tras el truene con la cantante Belinda.

En una entrevista para Mezcalent,  Manelyk afirmó que Christian es su tipo de hombre, y lo calificó como un papasote, además de enumerar las cosas que le encanta una persona como el joven artista que en estos momentos tiene tanto éxito en la música regional. 

 “No me gusta, ¡me fascina!, me encanta, ¡es un papasote! Pero por supuesto, ¿a quién no le va a gustar Christian Nodal? Es un papasote, tiene muchísimo talento y aparte es estúpidamente millonario, Dios mío, ¡qué más!”, dijo sobre Nodal. 

La influencer cuenta por qué decidió regresar su anillo de compromiso a Jawy Méndez: “Ridículamente, me regresaron un colchón. Se me hace de lo más estúpido, y yo regresé un anillo porque la verdad es que para mí no vale la pena tener algo que ya no es y que nunca va a pasar”.

“Ese anillo yo me lo puedo comprar diez veces; claramente, si me hubieran dado un anillo como el de Christian Nodal, pues ni de pende… lo regreso, ¿verdad?, pero como no es así, que se queden con el anillo y que se lo metan por donde les quepa”, aseguró

González aprovechó para hablar del pleito que tuvo con Celia Lora, asegurando que la amistad entre ellas se terminó. “Todo por servir se acaba y digo, ella no quiere ser mi amiga, yo no voy a obligar a nadie a ser mi amiga, entonces creo que no hay más que decir”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR