¿Por qué fue hospitalizado César Bono, actor de Vecinos?

El actor conocido por su papel en la serie de "Vecinos" se encontraría internado en un nosocomio de la Ciudad de México
viernes, 4 de marzo de 2022 · 08:27

César Bono fue hospitalizado de emergencia, aunque hasta el momento no se han revelado las causas de por qué estuviera internado, esto luego de que su hija, María Roja, publicara en sus redes sociales datos para donación de sangre.

A través de sus historias de Instagram, María Roja reveló que el actor que interpreta a 'Franie Rivers' en Vecinos está siendo atendido en el Hospital Español, y que ahora necesitan donadores de sangre, los cuales deben ser A negativo, preferentemente.

El estado de salud del actor sigue manteniéndose en total hermetismo; sin embargo, la preocupación continúa ya que recordemos que su condición física no era la mejor, pues en 2018 sufrió ocho infartos que le arrebataron gran parte de la movilidad del cuerpo. 

Pese a saber muy poco sobre la posible hospitalización de César Bono, también se mencionó que en alguna ocasión, el actor reveló que no le tiene miedo a la muerte y que, en caso de que esto suceda muy pronto, está listo su testamento para que su familia no se preocupe por nada.

César Bono aclara cuál es su estado de salud

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el actor de la televisora de San Ángel, que también ha participado en obras de teatro, rompió el silencio sobre su estado de salud, el cual sería estable.

César Bono agradeció a los medios de comunicación la atención que han tenido sobre su hospitalización, no obstante, informó que se encuentra "estable y bien de salud".

"Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro." escribió el actor la madrugada de este viernes 4 de marzo.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR