¿Por qué Cecilia Fuentes, media hermana de Luis de Llano, comparó a Sasha Sokol con Vladimir Putin?

La hija de Rita Macedo y Carlos Fuentes dio declaraciones muy controversiales en defensa de su medio hermano, luego de que fuera denunciado por Sasha Soko de abuso, incluso comparó a la cantante con Vladimir Putin
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 16:28

La denuncia de abuso que hizo Sasha Sokol en contra de Luis de Llano por haber sostenido una relación con el productor cuando ella era menor de edad ha involucrado a personas cercanas de ambos, la más reciente en hablar fue la media hermana de él, Cecilia Fuentes, quienes comparten a la misma madre, Rita Macedo

Durante una entrevista con el periodista de espectáculos, Luis Magaña, la hija del escritor Carlos Fuentes arremetió contra Sokol, por haber denunciado a su medio hermano, pues aseguró que le destrozó la vida en todos los sentidos, desde lo personal, lo laboral y emocional. 

Sin embargo, una de las declaraciones que más sobresalió de Cecilia Fuentes fue que la comparó con el presidente ruso, Vladimir Putin, ya que afirmó que la cantante de Timbiriche actuó por impulso y “fue a matar”. 

“Él metió la pata al decir lo que dijo como lo dijo, ella se enchiló y las mujeres son horrendas, los hombres son cabrones, pero las mujeres son peor. Ella se encabronó y como mujer que es, le salió la garra terrible y fue a matar, y la comparo con Putin: metieron la pata y ahora no saben cómo sacarla”, dijo. 

 Previo a esta declaración, Fuentes reconoció que Luis de Llano se equivocó al hablar de ella en la entrevista con Yordi Rosado, sin embargo, justificó que a los 15 años, ella ya sabía lo que quería y que el tiempo le dio la razón. 

Pese a no llevar una buena relación entre hermanos, Cecilia Fuentes en toda la entrevista dijo que él no era mala persona, incluso afirmó que no se atrevería a lastimar a nadie, por lo que pidió a ambos que lleguen a un acuerdo y que dejen el tema atrás. 

Las declaraciones de la media hermana del productor han causado controversia en la opinión pública y la han criticado por minimizar la denuncia de Sasha Sokol, hasta la señalaron de normalizar la pederastía. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL