Esposa de Luis de Llano le pide el divorcio al productor tras escándalo con Sasha Sokol

La revista 'TVNotas' aseguró que el exproductor de Televisa, Luis de Llano, estaría hundido en depresión luego del escándalo que se armó por el tema del abuso de Sasha Sökol
martes, 29 de marzo de 2022 · 10:08

La denuncia pública hecha por Sasha Sokol contra Luis de Llano, por supuesto abuso al mantener un relación con ella cuando sólo tenía 14 años y él 39, las cosas parecen ir de mal en peor para el productor.

Este martes, la revista de espectáculos TVNotas compartiera una entrevista con una amiga cercana a a la familia, quien destapó los pormenores de los días actuales del matrimonio entre Luis de Llano y su esposa, Fabiola Lozano.

De acuerdo con la publicación, actualmente el productor se encuentra "muy afectado" y "derrumbado" ya que nunca se imaginó que sus declaraciones en la entrevista le trajeran fuertes consecuencias que ponen en peligro su matrimonio.

"Está muy afectado emocionalmente, derrumbado; jamás creyó que sus declaraciones con Yordi Rosado generarían tal escándalo y polémica, por eso se ha mantenido oculto de los medios de comunicación y sin querer dar más declaraciones", expresó.

Supuestamente varias propuestas de trabajo se le vinieron abajo a De Llano, pues por el momento nadie está interesado en colaborar con él debido a la denuncia de abuso que hizo la exintegrante de Timbiriche el pasado 8 de marzo.

"Que tenía varios proyectos de trabajo, como la promoción de su libro, pero le han sido cancelados, por el momento nadie quiere asociar su nombre con el de él. Tiene la peor imagen pública actualmente y se las está viendo negras en lo laboral", agregó el informante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR