“No importa la edad”; así normalizaron el abuso de Luis de Llano a Sasha en programa de Shanik Berman

Luis de Llano, uno de los productores de entretenimiento más importantes en México y en Televisa, contó cómo se enamoró de Sasha de Timbiriche y cómo acabó su relación
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:37

Luis de Llano, quien contribuyó al éxito de la agrupación "Timbiriche", de la cual formó parte la cantante Sasha Sokol, con quien el también escritor tuvo una relación y confesó que sí se enamoró, aunque fueron criticados por la diferencia de edades.

En 2018, Luis de Llano tuvo una entrevista en Grupo Fórmula donde habló de Sasha Sokolova, él afirma qué ella vivió en su casa antes de lanzarla de solista, en ese momento nadie nos imaginábamos lo qué ella contó en redes sociales. 

Durante la conversación, el productor de Televisa cuenta que después de terminar un año de romance con la la exintegrante de Timbiriche todavía ella trabajó 8 años más con él, que duraron un año de novio y le llevaba 20 años de edad.

“En esos momentos lo que tenía yo era una involucración, porque cuando trabajas con un grupo te vuelves más papá, hermano y productor que compañero, porque estás trabajando todo el tiempo”, dijo a la condutora Shanik Berman.

El año pasado, una vez más el productor habló de su relación con Sasha en el programa Ventaneando, esta vez minimizando lo ocurrido y descartó que este tema sea llevado a la pantalla chica en el proyecto que relatará la vida de la agrupación

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR