Cecilia Fuentes pide a Sasha Sokol parar ataques contra de Luis de Llano; teme por su vida

La media hermana de Luis de Llano, Cecilia Fuentes, reconoció que, aunque tiene diferencias con el productor, se encuentra preocupada por él
martes, 29 de marzo de 2022 · 15:59

Cecilia Fuentes, media hermana de Luis de Llano, hizo una petición a Sasha Sokol para pedirle que paren los ataques hacia el productor pues teme por su vida.

“Sasha, yo que te conozco hace tanto que solo puedo pedirte que le echen agua al fuego antes de que mi hermano se muera de depresión sin comprender nunca lo que pasó”, declaró Fuentes a la revista TVNotas.

La hermana de Luis de Llano comentó que entiende las razones que llevaron a Sasha Sokol a denunciar, en redes sociales, al productor, ya que tuvieron una relación sentimental que duró cuatro años y que comenzó cuando ella tenía 14 años y él 39, pero que era un noviazgo consensuado, "bendecidos por sus padres y amigos y el medio entero".

"En un mundo donde el ser humano pierde su humanidad armando circos romanos, aventando al ruedo a cualquier persona culpable o inocente, para luego babear de felicidad y echar porras, mientras ese ser es devorado por un león que lo va a descuartiz*ndo poco a poco, en ese mundo, (muy ad hoc con nuestra asquerosa naturaleza), ¿cómo defender o criticar a alguien? Ahí está aventado mi hermano ahorita, mientras todos disfrutan la mat*nza. Él ya nunca recuperará ni su credibilidad ni sus grandes logros profesionales. Lo han enjaulado en un espacio muy pequeño, amarrado a un ancla que es aventada a un mar sin fondo. Y eso no se vale. La justicia es la justicia y si ustedes piden justicia, realmente dense cuenta de cómo fueron las cosas. Ya es muy tarde para corregir nada pero por lo menos no sigan empeorándolo", expresó.

Fuentes recalcó que las diferencias con su medio hermano son puramente familiares y laborales;  sin embargo, reconoció que se encuentra muy preocupada por las críticas que ha recibido por su relación con la exTimbiriche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG