Daniel Bisogno asegura que Yalitza Aparicio no es artista; protagoniza pelea en Twitter

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, comentó que Eugenio Derbez sí es un gran ejemplo y orgullo para México
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 16:12

Luego de que la película Coda se llevara el premio Oscar por “Mejor película”, Daniel Bisogno felicitó a Eugenio Derbez, el actor mexicano que participó en la cinta. El conductor de Ventaneando aseguró que el comediante sí era alguien a quien admirar por haber llegado a los aclamados galardones.

“Muchas felicidades mi querido y admirado @EugenioDerbez eres un gran ejemplo y tú sí, un orgullo para este país y para todos los que nos dedicamos al entretenimiento. Una persona brillante y pensante, además de talentosa. Abrazo fuerte”, escribió en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla

Los internautas de inmediato reclamaron al presentador de espectáculos pues consideraron que su comentario estaba fuera de lugar, pues compararon a Yalitza Aparicio y a Derbez.

“Que hdp eres, Ludoviko (Eugenio) no ganó nada y lo felicitas y hasta es un orgullo para el mundo, mientras hiciste mierda con Yalitza Aparicio que si fue nominada por su actuación. Qué poca madre (sic)”, escribió un tuitero.

Ante estos comentarios, Daniel Bisogno respondió tajante, asegurando que Yalitza no es artista ni se compara con la trayectoria de Derbez.

“La diferencia es que Eugenio si es artista, Yalitza ni remotamente. Y por cierto aquí el único HDP ES TU HERMANO (sic)”.

La pelea con los usuarios no paró y una tuitera no tardó en destacar que el conductor era machista y que él era quien no tenía aptitudes.

“La diferencia es que eres un misógino racista con voz en la televisión. Yalitza es una artista en toda la expresión de la palabra y tú no tienes ni dos gramos de talento”, sentenció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG