Fans de Kenia Os la defienden de Daniel Bisogno; esto dijo el conductor

Los fanáticos de la youtuber se le fueron a la yugular al presentador de TV Azteca, luego de que este cuestionara la fama de Kenia Os por llamarse influencer
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 19:49

Daniel Bisogno volvió a meterse en problemas con fanáticos de una artista por criticarla durante la emisión de Ventaneando, pues como ya es sabido el polémico conductor no se detiene al momento de lanzar sus duros y ácidos comentarios.

En esta ocasión la protagonista de sus opiniones fue la youtuber Kenia Os, de quien cuestionó su fama, pues aseguró que ya a cualquiera se hace llamar influencer, lo que provocó la furia de su seguidores, que enseguida se le fueron a la yugular al también comediante.  

Todo ocurrió en la transmisión de Ventaneando, sin embargo, quien realmente inicio con las críticas hacia la también cantante fue Pedro Sola, quien afirmó desconocer totalmente la existencia de la joven, y sus compañeros le hicieron saber que además de tener una carrera en YouTube, ha destacado por el número de sus seguidores.

Y de ahí Kenia Os se volvió el centro de la plática, pues hablaron de que en sus conciertos que forman parte de su gira, la influencer interpretaría sus los temas de su nuevo disco y para dar una probadita, La Kenini adelantó un fragmento de su canción, lo que hizo que sus fans enloquecieran.

Todo explotó cuando Daniel afirmó que hoy en día a cualquiera se le cataloga como influencer, “no tienen vergüenza”.

Estos comentarios desataron el enojo de los fans de la cantante, pues señalaron que era innecesario que se hiciera tanto comentario en su contra.

Incluso el programa publicó este momento en su cuenta de Twitter, y claramente los comentarios no se hicieron esperar, ya que hasta los que están en contra de la youtubera se presentaron en la publicación y la guerra de comentarios se desató.

Síguenos en Google News y recie la mejor información

JAL