Hija de Daniel Bisogno lanza tremenda grosería en Ventaneando ¿aprendió de su padre?

La polémica surgió en el momento en el que Bisogno le preguntó si tenía novio, a lo que la niña, sin dudarlo respondió que no, pues lo tenía prohibido por su padre
viernes, 25 de febrero de 2022 · 18:23

Michaela, hija de Daniel Bisogno, cumplió seis años de edad por lo que acudió al programa Ventaneando para ser festejada con un pastel que le otorgó la producción de TV Azteca.

La hija del conductor causó polémica luego de ser interrogada por Pati Chapoy, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linette Puente, sobre cómo sería su festejo de cumpleaños número seis.

La menor detalló que mañana festejaría su cumpleaños con una gran fiesta, a la cual invitó a casi cincuenta amigos y familiares, además de Daniel y su madre, quienes viven separados desde hace un tiempo.

La polémica surgió en el momento en el que Bisogno le preguntó si tenía novio, a lo que la niña, sin dudarlo respondió que no, pues lo tenía prohibido por su padre.

“Me dan unos madrazos”, fue la respuesta de la niña, lo que causó el asombro de los presentes y los televidentes, quienes cuestionaron en redes la educación que el conductor le da a su hija.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG