Daniel Bisogno comparte recibo de la luz de más de 8 mil pesos; lo tunden en redes

Otros usuarios aprovecharon para compartir que viven una situación similar a la de Bisogno y ahondaron en el aumento de precio que han notado
jueves, 3 de marzo de 2022 · 14:18

Daniel Bisogno vuelve al ojo del huracán luego de compartir un recibo de la luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con un saldo total de 8 mil 756 pesos.

¡¡¡Y que viva más mi México!!!” escribió Bisogno mientras añadió emojis de caras enojadas.

Asimismo, colocó una fotografía en donde se aprecia el recibo y tapó sus datos personales con dos dedos. El integrante de Ventaneando fue cuestionado por una de sus compañeras del medio respecto a la cifra que debe.

“Muñecooooo, ¿vives con la luz prendida?”, respondió Mónica Castañeda.

Pero la respuesta de los demás internautas no fue de todo favorable para el integrante de Ventaneando, ya que algunos aprovecharon para arremeter contra él y llamarlo privilegiado.

Otros usuarios aprovecharon para compartir que viven una situación similar a la de Bisogno y ahondaron en el aumento de precio que han notado; asimismo, mostraron sus recibos y algunos explicaron cómo le hacen para que el servicio les salga muy barato al bimestre.

“Pero para no pagarles a estos ratas... los recibos de luz con estas cantidades cada bimestre, debemos optar por las energías limpias... y entonces el recibo te llegará así, aparte contribuiremos con energía eléctrica para los demás: POR DÍA, POR MES Y POR AÑO”, escribió @mazzo_adrian, quien compartió un recibo de 51 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG