Grupo Firme podría cantar el Himno Nacional en la próxima pelea del Canelo Álvarez

Todo parece indicar que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme podría estar en la próxima pelea de Saúl Canelo Álvarez
jueves, 3 de marzo de 2022 · 15:48

El día de ayer, Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo la primera conferencia de prensa de cara a lo que será su próxima pelea el 7 de mayo ante el ruso Dmitri Bivol, todo de acuerdo con lo planeado por el boxeador mexicano.

El boxeador sorprendió a sus millones de fans en redes sociales, pues camino a la conferencia de prensa compartió una historia en su perfil de Instagram, donde se le puede ver manejando y escuchando canciones de Grupo Firme.

Sin embargo,  Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme podría ser el próximo músico en interpretar el Himno Nacional Mexicano en una pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez, así lo dio a conocer el pugilista. 

Fue en una entrevista con el programa ‘Despierta América’, donde el boxeador mexicano aseguró que tiene la intención de que el intérprete de "El Tóxico" se encargue de entornar esta melodía. 

De tal forma se espera que en las próximas horas se revele si el cantante nacido en Sinaloa, aceptará o no entonar el himno. Cabe indicar que de aceptar el trato Caz tendría exposición mundial, ya que la audiencia promedio en 2021 de acuerdo con HR Media, se estimó en unos 15 millones 600 mil espectadores.

En caso de aceptar, el vocal de Grupo Firme se unirá al club de los músicos que han abierto este espectáculo para el pupilo de Eddy Reynoso. Los artistas que han cantado el Himno Nacional para Saúl son los siguientes: Pike Romero, Ángela Aguilar y Carlos Rivera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR