Así será la pelea entre Ana Lago y Mati Álvarez en Exatlón México All Star: VIDEO

Las destacadas atletas del equipo rojo protagonizarán una fuerte discusión que no pasará desapercibida para nadie
jueves, 3 de marzo de 2022 · 15:19

Exatlón México trae para sus millones de aficionados en el país y sus alrededores una nueva polémica alejada de los circuitos. En esta ocasión, las protagonistas de esta trifulca son Ana Lago y Mati Álvarez, integrantes del equipo rojo.

El regreso de cada una de las grandes personalidades de Exatlón México ha emocionado bastante a todos los fanáticos del programa, pues en esta ocasión veremos una intensa pelea con los atletas más experimentados de cada una de las temporadas.

Durante esta temporada de Exatlón All Star nadie tiene seguro su lugar, ahora con la modalidad mixta en la competencia hombres y mujeres están luchando por poder seguir avanzando sin llegar a un duelo de eliminación.

La lucha por la victoria se ha vuelto cada vez más difícil por lo que aunque muchos participantes se volvieron grandes amigos en cada una de las ediciones en esta ocasión Exatlón All Star ha podido romper las relaciones favoritas dentro del reality show.

Así será la pelea de Mati Álvarez vs Ana Lago

Sin embargo, la tensión incrementará después de que Mati Álvarez, campeona de la tercera y cuarta temporada, asegura que Ana Lago comienza a protegerse para evitar perder puntos y ser una de las opciones a los Duelos de Eliminación.

A su vez, Ana Lago conversa con Nataly, quien le aconseja que descanse y evite esforzarse de más. Ana Lago asegura que se comenzará a exigir más para emparejar el número de circuitos que realizan sus compañeros. 

La parte de mayor tensión llega en la parte final pues Mati Álvarez asegura que para ella Ana Lago dejó de existir; en su defensa, la gimnasta profesional dice que puede tomar otra actitud mucho más negativa que no le favorece a nadie. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR