Oscar 2022: Estos son los momentos más controversiales en la entrega de los premios de la Academia

La 94 entrega de los premios Oscar traerá consigo una serie de eventos históricos
domingo, 27 de marzo de 2022 · 09:53

Los premios Oscar han llegado y la tarde de este domingo se sabrán a las personalidades y películas que se llevarán este premio a casa luego de un gran trabajo, pero como todos los años, se espera alguna acción o acto de algunos de los famosos durante la premiación, tal cual ha pasado en años anteriores. 

Y es que durante presentaciones de años anteriores han habido una gran cantidad de hechos o momentos que han marcado esta gala, los cuales son recordados hasta el día de hoy. 

Si no recuerdas cuales son estos hechos, aquí te recordamos los más controversiales:

1.- Beso Angelina Jolie y su hermano

La protagonista de "Sr. y Sra. Smith" protagonizó hace ya varios años un momento bastante incómodo cuando besó en la boca a su hermano durante una gala, situación que generó sospechas sobre su relación con él. 
Aunque al día de hoy todo se ha aclarado, la exesposa de Brad Pitt se llevó las críticas de sus amistades y de los fans que se quedaron con la boda abierta. 

2.- Marlon Brando declina premio 

Marlon Brando, uno de los actores más reconocidos en la historia de Hollywood negó un premio de la academia y en su lugar subió una mujer nativa americana quien agradeció el premio pero que Marlon no podía recibirlo debido al trato que reciben los nativos americanos en los Estados Unidos. 

3.- La La Land 

Una de las más recientes es la de los premios del 2017 cuando en el premio a mejor película se nombró a La La Land como la ganadora, aunque sólo unos minutos después se confirmó que fue Moonlight la que se había llevado el premio, justo cuando el elenco de la película musical ya se encontraba en el escenario celebrando la victoria. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN