Premios Oscar 2022: Estas son las películas nominadas que puedes ver en Amazon Prime

Aquí te dejamos las películas que puedes ver en Amazon Prime y que están nominadas a un Oscar 2022
sábado, 26 de marzo de 2022 · 22:57

Ya estamos a solo un día de los Premios Oscar 2022, por lo que aquí te dejaremos la lista de películas que están nominadas en busca de ser victoriosas, estos filmes los podrás ver exclusivamente en la plataforma de streaming Amazon Prime, porque tienes que hacer palomitas y disfrutarlas en este fin de semana.

Los premios Oscar 2022 es una de los galardones más importantes del mundo, pues para muchos ganar una estatuilla representa mucho sacrificio y años de trabajo valorados al 100%.

Aquí te dejamos las películas que puedes ver en Amazon Prime y que están nominadas a un Oscar 2022.

Tras 30 años después se estrenó la secuela de ‘Un Príncipe en Nueva York’ en Amazon Prime, y lo que más sorprendió fue el resultado  que consiguió una nominación al Oscar en la categoría de ‘Mejor Maquillaje y Peluquería’

Para esta segunda parte, Eddy Murphy regresó al papel protagónico, además de otros actores que participaron en la cinta original. En esta secuela, el príncipe Akeem recibe la noticia de que tiene un hijo y tiene que viajar una vez más a Nueva York.

‘Being the Ricardos, cuenta con tres nominaciones y todas son de actuación: Nicole Kidman competirá una vez más por la estatuilla de ‘Mejor Actriz’ y en caso de ganar será su segundo triunfo en esta categoría.

Javier Bardem ya sabe lo que es recibir un premio de la Academia gracias a su papel en ‘Sin Lugar para los débiles’. En aquella ocasión fue ganador de ‘Mejor Actor de Reparto’ y ahora intentará triunfar en la de ‘Mejor Actor’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM