Premios Oscar 2022: Estas son las películas nominadas que puedes ver en HBO Max

Aquí te dejamos las películas que están nominadas a los Premios Oscar 2022 y que puedes ver en HBO Max
sábado, 26 de marzo de 2022 · 18:47

Ya estamos a solo un día de los Premios Oscar 2022, por lo que aquí te dejaremos la lista de películas que están nominadas en busca de ser victoriosas, estos filmes los podrás ver exclusivamente en la plataforma de streaming HBO Max, porque tienes que hacer palomitas y disfrutarlas en este fin de semana.

Los premios Oscar 2022 es una de los galardones más importantes del mundo, pues para muchos ganar una estatuilla representa mucho sacrificio y años de trabajo valorados al 100%.

Aquí te dejamos las películas que puedes ver en HBO Max y que están nóminas a un Oscar 2022.

Este es el caso de HBO Max, donde los espectadores pueden disfrutar de Dune y El método Williams, ambas nominadas a mejor película del año. 

  • Dune

En su estreno el pasado septiembre, los espectadores observaban con recelo la nueva adaptación del clásico literario Dune, escrito por Frank Herbert y publicado en 1965.

El cineasta Denis Villeneuve (La llegada) se situaba tras la dirección del filme, después del anterior proyecto fallido de Alejandro Jodorowsky y la película de 1984 de David Lynch. Pese a todo, el regreso a Arrakis convencía tanto a la crítica como al público, y se alzaba con 10 nominaciones a los premios Oscar. 

  • El Rey Williams: Una Familia  Ganadora

Una de las películas más esperadas y protagonizada por Will Smith, cuentan la historia de la Familia Williams, donde pertenecen Serena y Venus, las famosas hermanas número 1 en el tenis a nivel mundial.

Will Smith está nominado al Oscar 2022 al mejor actor protagonista por su papel de Richard Williams en El método Williams.

El biopic sobre el padre de las excelsas tenistas Venus y Serena Williams podría otorgar al actor, productor y guionista norteamericano su primer Oscar, después de ser nominada a dos estatuillas doradas por sus interpretaciones en Ali (2011) y En busca de la felicidad (2006).

No es su única oportunidad para subir al escenario, puesto que Smith también ha participado como productor de la película, que cuenta con hasta seis nominaciones en el cómputo general. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM