Por esta razón Christian Nodal terminó embargado en concierto en Chihuahua

El cantante del regional mexicano, Christian Nodal atraviesa por una mala racha en la que hasta sus fans lo abuchean e insultan
sábado, 26 de marzo de 2022 · 12:08

El pasado jueves cuando se dio a conocer que el cantante Christian Nodal había sido abucheado en uno de sus conciertos en Chihuahua luego de tardar  más de 4 horas en salir. Según asistentes, el concierto estaba programado para las 8 de la noche. 

El evento tuvo lugar en el Estadio Monumental de Chihuahua, donde Nodal interpretó canciones como 'Adiós amor', 'Dime cómo quieres', por mencionar algunos de sus éxitos, y aunque el cantante, como siempre ocurre, terminó enamorando con su voz.

De acuerdo con varios medios y los periodistas del programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, revelaron la posible razón por la que Nodal pudo haber salido tan tarde y al parecer fue provocado por un presunto embargo.

Según los conductores, tras su llegada a Chihuahua, el artista fue embargado de sus instrumentos y equipo de sonido. Motivo por el cual el intérprete no podía tocar ante sus miles de admiradores, pues el escenario estaba prácticamente imposibilitado.

Christian Nodal no dio declaraciones al respecto ni sobre la segundo demanda que atraviesa en su carrera musical; esta ocasión, fue un empresario quien lo acusó de incumplimiento de contrato y le pide dos millones de pesos como compensación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de