Así aparecerá Benito Rivers en la nueva temporada de 'Vecinos': VIDEO

La producción de “Vecinos” tiene planeado un homenaje para Octavio Ocaña después de su muerte. Los fans podrán disfrutar una vez más del ingenio de ‘Benito’
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:27

Una de las incógnitas más grandes de la televisión en apariencia comienza a ser resuelta y es que muchos se preguntaban si la temporada 12 de ‘Vecinos’, incluiría a Benito o no y ahora tras el lanzamiento del promo, sí se pudo ver a Octavio Ocaña. 

Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre del 2021 luego de una persecución con la policía, donde aún hay muchos cabos sueltos. Pese a todo, ‘Vecinos’ sí incluiría al hijo de Frankie Rivers en su temporada 12, aunque su tiempo al aire sería mínimo.

A través de redes sociales, el programa de Televisa lanzo el nuevo promo de la temporada 12, misma que se estrenará el próximo domingo 27 de marzo a las 7:30 pm, donde se pudo ver por unos segundo a Octavio Ocaña. 

“Doña Lorena”, (Ana Bertha Espín) quien es la madre de “Benito”, aparece en este nuevo promocional y entra a la vecindad gritando: “¡Benito se quedó!”, tras este diálogo aparece “Frankie Rivers” cuestionando si su amado hijo se había quedado en una serie.

Las grabaciones de la temporada 12 iniciaron a principios de este 2022 y que por obvias razones Octavio Ocaña ya no pudo grabar ninguna escena, por lo que ‘Vecinos’ le rendirá un homenaje y lo mantendrá vivo en la serie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR