¿Cuánto podría pagar Christian Nodal por la nueva demanda en su contra?

El cantante fue notificado durante el fin de semana, según el abogado del empresario que lo demandó, Nodal debería pagar una fuerte cantidad para resarcir el daño
lunes, 21 de marzo de 2022 · 22:29

Christina Nodal continúa con problemas legales, luego de que sus padres fueran demandados por la disquera Universal, ahora un empresario ha revelado que desde 2018 levantó una demanda en contra del cantante por incumplir un contrato en Chihuahua

Durante el fin de semana el cantante se presentó en el estado fronterizo para dar un show, sin embargo, presuntamente este momento fue aprovechado para ser notificado, incluso reporteros afirmaron que retrasó su concierto por esta razón. 

Cabe mencionar que la demanda fue levantada por un empresario local, el caso de 2018 fue interpuesto por el defensor Joel Orlando Aragón García y lo que se reclama es que el famoso no dio dos conciertos pese a que se le había dado un adelanto.

Ahora, el empresario afirma que se gastaron poco más de dos millones de pesos, pero lo que quiere es que le devuelva 600 mil pesos que se le dio por adelantado. 

Según el abogado del empresario, hay diversas personas morales responsables de la cancelación de los eventos, las cuales también están incluidas en la demanda, por lo que buscan que entre todas reparen el daño económico. 

Asimismo, el defensor señaló que ni Nodal ni su manager "han querido dar la cara o explicar las razones de la cancelación". Ahora tiene que responder y también tendrá que ir ante el juez para hacer su declaración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL