Así lucen en la actulidad los hijos de los integrantes de Timbiriche: FOTOS

Timbiriche inició como una banda infantil, integrada por niños entre los 10 y 12 años, que a pesar de haber crecido, lograron quedarse en el corazón del público mexicano
sábado, 26 de marzo de 2022 · 13:34

Timbiriche fue una de las bandas más queridas por la juventud mexicana, la cual se conformó por seis integrantes que hoy incluso muchos de ellos ya tienen hijos; aunque los años han pasado, la exitosa banda ha logrado permanecer a lo largo de la historia.

La Banda Timbiriche, logró cautivar al público siendo un grupo musical de pop mexicano que inició como grupo infantil en 1982. El grupo estaba conformado por Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Erik Rubín, Paulina Rubio y Diego Schoenning

Muchos de los integrantes formaron familias casi al mismo tiempo por lo que sus hijos tienen edades similares, sus fans todavía sueñan con que, a lado de sus familias, puedan reunirse y formar una nueva generación de esta popular agrupación.

¿Quiénes son los hijos de los integrantes de Timbiriche?

Paulina Rubio

La Chica Dorada se convirtió en madre por primera vez en 2010, con la legada de Andrea Nicolás Vallejo Rubio, producto de su matrimonio con el empresario Nicolás Vallejo-Nágera. Desde su nacimiento, el menor ha sido mantenido lejos de la vida pública.

Thalía 

Thalía se casó con Tommy Mottola hace 18 años. Luego de varios años de matrimonio recibieron a su primer hija Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. La cantante no ha descuidado su carrera y ha sabido llevar su papel de madre con sus dos hijos, de 10 y 6 años respectivamente.

Mariana Garza 

Mariana Garza y Pablo Perroni anunciaron el final de su matrimonio, sin embargo, esta pareja que se conoció cuando ambos protagonizaban una obra de teatro, formaron una familia junto a su hija María. 

Alix Bauer

La cantante se casó en 1995 con el empresario Jack Derzavich. En 1999 se convirtió en mamá de los mellizos Moisés y Danna, quienes el pasado 22 de marzo celebraron su cumpleaños 23. En 2013, La Alix dio a luz a su tercera hija, Mijal, quien actualmente tiene 19 años.

Erik Rubín

El 1 de abril se casó con la conductora Andrea Legarreta, con quien tiene dos hijas, Mia y Nina Rubín. Ambas han demostrado el talento heredado de sus padres, Sin embargo, Nina debutó recientemente en la música junto su papá, Erik.

Diego Schoening

Diego Schoening está casado con Mónica Velez y juntos tienen tres hijos Fernanda, Mariano y Nicole. No se sabe si ellos seguirán los pasos de su papá en la música y la actuación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de