Gracias a esta mujer, Paulina Rubio no pasó por abusos durante su carrera en Timbiriche

La cantante formó parte de Timbiriche desde que tenía seis años de edad
jueves, 10 de marzo de 2022 · 14:25

Paulina Rubio era una de las grandes amigas de Sasha Sokol cuando ambas formaban parte de Timbiriche, quien años más tarde declaró que el ambiente artístico estaba lleno de cosas buenas y malas.

A los seis años de edad, Paulina Rubio formó parte de Timbiriche, pero siempre estuvo protegida de su madre, Susana Dosamantes, pues estuvo al pendiente de lo que ocurría con la vida artística de La Chica Dorada.

Ahora, la cantante declaró que en su juventud, sus amigas tal vez no se daban cuenta de los abusos que sucedían en el medio.

"A lo mejor mis amigas eran mucho más precoz, o tuvieron otra suerte o quizá sus papás no estuvieron tan pendientes de ellas", indicó sin mencionar nombres.

En este sentido, detalló que no puede contar cosas específicas por que no le gusta; sin embargo, su madre le dio las herramientas para a los 18 años ser independiente y poder decir “No”.

Paulina Rubio, Sasha, Alix, Mariana, Diego y Benny, integraron la primera versión de Timbiriche, grupo creado a principios de los 80 y en el cual permaneció hasta 1991.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG