Sasha Sokol, la Timbiriche que casi pierde todo por las drogas

Sasha Sokol vivió una fuerte y dura infancia lejos de su familia, la cual la llevó por el camino de las drogas
jueves, 10 de marzo de 2022 · 15:12

La vida de los famosos no es tan fácil como muchos piensan,  estar inmersos en una vida agitada, llena de excesos y personas que están en ellos hace que el día a día, lo cual vivió la exintegrante de Timbiriche

Sokol vivió su salida de la banda muy joven y tuvo wque afrontarla sin su familia viviendo en España, donde la escuela fue su única distracción, sin sis amigos y conocidos a quienes tanto quería y lejos de Luis de Llano quien era su pareja sentimental en ese momento.

Sasha confesó hace algunos años que en 1994 cayó en el mundo de la cocaína y que sufrió mucho para poder salir de ella ya que estaba inmersa en un mundo de depresión al haber perdido todo lo que había conseguido tan solo unos años atrás. 

La cantante también declaró que no llegó a quererse y no se valoraba ya, por lo que comenzó a caer también también amores de sólo una noche en los cuales lo único que lograba era lastimarse más. 

Afortunadamente logró reaccionar a tiempo y logró rehabilitarse para que regresara al mundo musical y de espectáculo mexicano y nacional, lugar en el que se encuentra hoy en día. 

Síguenos en GoogleNews y recibe la mejor información 

AN