Además de Sasha Sokol, estas son las famosas que también fueron acosadas por un productor

La historia de Sasha Sokol no es el único caso que se denunciado en el mundo del espectáculo
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 19:18

Luego que se reavivará el tema del abuso que Sasha Sokol sufrió con Luis de Llano. Se han destapado algunos casos de acoso que han sufrido las actrices mexicanas como Karla Souza o Paola Núñez, por mencionar algunas.

Karla Souza

Fue en 2018 cuando la actriz y modelo mexicana Karla Souza reveló que un director de cine abuso de ella mientras se encontraba grabando una de sus primeras películas. Y cada vez que ella se negaba, el hombre la humillaba frente a los demás actores.

La famosa relató que para la filmación estaban hospedados en un hotel y el productor, de quien no reveló el nombre, iba a su habitación cada noche con la supuesta intención de abordar ideas para las escenas.

Paola Núñez

La protagonista de Amor en Custodia reveló que un director de cine la acoso y la hacía tomarse fotografías sin ropa, sin pensar que se trataba de una falta moral pues ella estaba muy emocionada para formar parte del elenco de una película.

“Yo no estaba convencida de que él me estaba acosando sexualmente, y como no estaba segura, permití el acoso por mucho tiempo”, reveló Paola.

Stephanie Sigman

La actriz Stephanie Sigman se suma a la lista de famosas víctimas del acoso y abuso de directores de cine, a ella la obligaron a entrar a un sitio oscuro para comenzar a tocarla sin su consentimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG