Así reaccionó Erik Rubín a la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano

Luego de la acusación de abuso que Sasha Sokol publicó en Twitter contra Luis de Llano, un ex compañero de la cantante durante su etapa en Timbiriche, Erik Rubín, le manifestó su respaldo
jueves, 10 de marzo de 2022 · 08:28

Luego de que el productor Luis de Llano confesara que tuvo una relación con Sasha Sokol, la exTimbiriche sorprendió al romper el silencio el Día Internacional de la Mujer sobre el romance que tuvieron y lo acusó de abuso, pues ella era menor de edad cuando estuvieron juntos.

Éste escándalo de inmediato resonó en la opinión pública y por supuesto en diversas figuras del espectáculo. Una de éstas fue Erik Rubín, a quien le pidieron su opinión, pues él fue compañero de Sasha en Timbiriche y otros proyectos que los unieron como amigos. 

En una entrevista con los medios de comunicación, el esposo de la conductora Andrea Legarreta mencionó, en primer lugar, que Sasha es su hermana y que está para apoyarla, en todo. "Sabe que cuenta conmigo, en todo y sí ahí estoy para ella", mencionó.

Asímismo, el cantante mincionó que se enteró de los hechos años después y no directamente por ella. Explicó que en esa época estaba muy chico y andaba con su "mundo y esto fue algo por lo cual me enteré a través de los años, ya más grande".

"Claro que te toma de sorpresa, ella no me comentó nada. Eso es algo que realmente no recuerdo cómo fue que me enteré de esto. A mi no me gustaría meterme en más opiniones porque normalmente pueden usar parte de lo que tú dices...", afirmó Erik Rubín.

Otro de sus compañeros de Timbiriche y que además es sobrino de Luis de Llano, Benny Ibarra, también opinó sobre las declaraciones de su excompañera, con quien años después formaron el grupo “Sasha, Benny y Erik” y le expresó su apoyo en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR