¡Todo un héroe! Perro rescata a un niño de caerse en una fuente: VIDEO

Un perro callejero se ha convertido en una auténtica estrella en las redes sociales, después de hacerse viral un video en el que el can rescata a un niño de caerse en una fuente
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 14:34

Un perro callejero se ha convertido en una auténtica estrella en las redes sociales, después de hacerse viral un video en el que un can rescata a un niño de caerse a una fuente.

En el video se ven a dos niños jugando y de repente se les va la pelota a una fuente, en ese momento van para tomarla y un perro se acercó para que el menor no se cayera, así fue la forma en que el cachorro ayudó al pequeño

Este tipo perros pueden oler las drogas escondidas en los techos de algunas casas, derribar a hombres que superan tres veces su tamaño, encontrar personas desaparecidas o encontrar a sospechosos.

Los perros también llamados perros domésticos o canes, pertenecen a la especie de los cánidos, que constituye una subespecie de los lobos.  El tamaño, forma y pelaje dependen de la raza y origen de nacimiento.

Se caracterizan por su oído y olfato muy desarrollados, sus funciones varían sus cualidades, tamaño, carácter y adiestramiento. El sonido que emiten se denomina ladrido, son animales audaces, inteligentes, fieles, amables y amorosos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de