Esta es la razón por la que Alfredo Adame y Magaly Chávez aún andan de 'manita sudada'

La pareja ha decidido llevar con calma su relación, pese a que podrían comprometerse próximamente, sin embargo, han confesado que de besitos y cariños no han pasado
lunes, 21 de marzo de 2022 · 23:28

Tras la confirmación de Alfredo Adame sobre su noviazgo con Magaly Chávez, ex participante del reality “Enamorándonos”, 27 años menor que él, se dio a conocer que la parejita ya se prepara para la boda. 

Así lo confirmó el presentador, quien aseguró  que le mandó un catálogo de anillos de compromiso para que ella escoja el que más le gusta. 

Asimismo, destacó la confesión que hizo el actor sobre cómo llevan su relación, la cual no ha pasado de salidas y besitos, pues ambos están hechos a la ‘antigüita’, por lo que no han dado el siguiente paso. 

“Empezamos a salir otra vez y a escondidas, besitos de novieros y todo el rollo. No ha habido sexo para que no anden de chismosos. No, porque yo soy a la antigüita y ella también”, aseguró Adame. 

Lo anterior lo confirmó la modelo, luego de que fuera cuestionada por los medios sobre su intimidad, pues dijo que aún están “agarraditos de la mano”, ya que no quiere acelerar ese momento.  

“Claro, va a llegar su momento, ahorita todavía estamos agarraditos de la mano, sonrientes... va a pasar, claro que va a pasar, ¡no me lo apresuren!”, dijo Magaly. 

Ambos llevan una relación muy cordial, y lo dicho con anterioridad es el motivo por el que han decidido llevar paso a paso su relación, aunque es posible que próximamente los veamos subir al altar.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL