¿La novia de Alfredo Adame está casada? Reviven el polémico momento de su boda

Magaly Chávez y Alfredo Adame viven un apasionado romance, que, de acuerdo con declaraciones de amos, podría llegar al altar
viernes, 18 de marzo de 2022 · 13:46

Alfredo Adame ha declarado en varias ocasiones que se encuentra muy enamorado de Magaly Chávez, pues la considera una mujer bella, inteligente y muy trabajadora. El actor expresó que ya tienen planes de casarse; sin embargo, en redes revivieron el momento de la boda de la modelo.

Magaly Chávez participó en el famoso reality “Enamorándonos”, donde conoció a Bruno, un modelo venezolano con el que tuvo una relación amorosa. Fue tanto su amor que la pareja comenzó con los planes de boda.

La producción del programa ayudó a los amorosos con los preparativos de la boda, la cual se transmitió en vivo; sin embargo, Magaly dejó en el altar a su amado y se echó a correr, protagonizando una de las escenas más recordadas del programa.

¿Por qué se arrepintió Magaly Chávez?

Entre lágrimas, la famosa declaró que amaba a Bruno; sin embargo, desde pequeña se imaginó una boda diferente, pues ella planeaba contraer nupcias frente a Dios. Dicho espectáculo causó el rompimiento de la pareja y aunque después volvieron a intentarlo, todo parece indicar que Bruno nunca perdonó la humillación que la influencer le hizo pasar a nivel nacional.

Ahora, Magaly Chávez se encuentra enamorada del polémico Alfredo Adame y asegura que aunque todavía no están en planes de tener un hijo, le gustaría convertirse en madre junto con el actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG