Alfredo Adame protagoniza pelea con Omar Chaparro; asi fue el momento: VIDEO

El actor y conductor no se quedó callado y respondió a los comentarios de su compañero Omar Chaparro, quien dijo que "no ha entrenado" como él para pelear
jueves, 17 de marzo de 2022 · 08:08

Tras varias semanas de protagonizar una riña en plena calle de la CDMX, Alfredo Adame vuelve a hablar del tema luego que Omar Chaparro asegurara que no es “cinta negra” y además publicara en redes sociales un chistoso meme sobre lo sucedido.

Al actor de “Por amar sin ley” no le causaron gracias los comentarios de Chaparro, así que arremetió contra él por dudar de su grado en el Taekwondo y al mismo tiempo por mofarse del mal momento que vivió al pelear en contra de una pareja en la vía pública.

Enun encuentro con la prensa, Adame habló respecto a las críticas que recibió tras la polémica pelea y aseguró que todos esos comentarios son por envidia. Además, se mostró despreocupado por los memes que surgieron a raíz de su conflicto vial en la capital.

“Muchos son como el entrenadorcillo de las estrellas que dijo que no existían, refiriéndose a las patadas de bicicleta. Que yo no era cinta negra, igual que el mequetrefe este de Omar Chaparro que dijo que yo no era cinta negra y todo ese rollo”, resaltó Adame.

El controvertido actor también resaltó que Chaparro, al igual que otras celebridades, lo atacan por motivos específicos. “Es que este ‘enanete’, igual que Chumel Torres, igual que infante, todos estos enanentes son acomplejados”.

Finalmente, Alfredo Adame indicó que sigue en pie la denuncia penal que interpuso en contra de la pareja con la que se enfrentó hace unas semanas y confesó que acudirá con las autoridades para ampliar su declaración.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR