Alfredo Adame revela que no ha tenido relaciones íntimas con su novia: VIDEO

Alfredo Adame reveló intimidades de su relación con nueva novia, la influencer Magaly Chávez, con quien dijo va “a la antigua”
sábado, 5 de marzo de 2022 · 13:12

Hace unas semanas, fue captado besándose con una mujer en una plaza comercial, ahora, Alfredo Adame habló abiertamente sobre esta relación y por primera vez presenta oficialmente a su novia Magaly Chávez, quien es 30 años menor.

El actor compartió que le dio una nueva oportunidad al amor, pues encontró en Magaly no solo la belleza física, sino también que es una mujer transparente, muy inteligente y preparada con la que puede hablar de todo sin problema.

En una entrevista para ‘Venga La Alegría’, el actor de 63 años habló acerca de su relación, pues fue padrino del corte de listón de una clínica dental; ahí el famoso dio detalles de cómo se enamoraron él y su novia y aseguró  que no han tenido intimidad.

Al hablar de su nueva relación amorosa, el ex conductor del programa ‘Hoy’ se sinceró y confesó: “Empezamos a salir a escondidas, besitos de novieros y todo el rollo, no ha habido sexo”.

“Ambos estamos formados a la antigua, ella lo primero que me dio a entender fue eso, me dijo ‘mira aquí nada de que mi vida y mi cielo, aquí sí le vas a entrar, le vas a entrar serio y formal’”, comentó el actor.

También, Magaly Chávez detalló la manera y los atributos con que el presentador de televisión logró conquistar su corazón, “en la noche, recibo cariñosos mensajes, me abre la puerta, todo eso es caballerosidad, y eso lo admiro de él”, aseguró. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR