Eleazar Gómez responde a la cancelación de su evento en 'Plaza Galerías de las Estrellas'

Los organizadores de un evento en el que reconocerían la trayectoria del actor decidieron cancelar su presentación debido a que se posicionaron en contra de la violencia de género; no habló de demanda
lunes, 21 de marzo de 2022 · 16:33

Eleazar Gómez ha vivido momentos muy difíciles desde que salió de prisión, tras ser acusado de violencia de género por la modelo Tefi Valenzuela, sin embargo, las consecuencias han sido terribles para él, como en esta ocasión que le cancelaron un evento poco tiempo antes de que se realizara. 

El evento estaba planeado para realizarse en Plaza Galerías de las Estrellas, en donde el actor recibiría un reconocimiento, pero los organizadores se manifestaron en contra de la violencia que han sufrido las mujeres, lo cual motivó a la cancelación de la presentación del actor.   

Aunque se habló sobre una presunta demanda que haría Eleazar Gómez, el propio actor confirmó que sería así, pues publicó un comunicado en sus redes sociales en el que explica la situación, y aprovechó para pedir disculpas por lo sucedido en el pasado.  

“El pasado viernes 18 de marzo, me iba a presentar en la ‘Plaza Galerías de las Estrellas’, días antes, recibí una invitación de parte de los organizadores del lugar, para otorgar un reconocimiento por mi carrera, al cual acepté con gusto”, inició.

Aunque, el mismo día del evento, unas horas antes de iniciar, fue cancelado por su postura de los mismos organizadores de la plaza sobre la violencia de género, por lo que el actor pidió disculpas por el error que cometió en el pasado. 

“Con toda sinceridad, humildad y con el corazón en la mano, vuelvo a ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con todo lo que desencadenó”, mencionó.

Aseguró aceptar las decisiones, pero pidió pensar en las otras personas que resultaron afectadas, pues ya había bailarines contratados, además de músicos y otros artistas que iban a ser galardonados.

“Hoy quiero ser mejor persona, principalmente para mi y para mis seres queridos”, señaló.

Cabe recordar que en 2020 fue encarcelado por violentar físicamente a su ex novia, Tefi Valenzuela, quien tuvo que salir del departamento que compartían para pedir ayuda. Cuando llegaron las autoridades, fue llevado al MP y en ese momento se supo que era una figura pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL